fbpx
imagen cabecera gafas rv pagina servicios locución realidad virtual

Voz para Apps Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Voz para Apps Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Muchas de las tecnologías que veíamos en películas de ciencia ficción, ya son parte de nuestra realidad.

Los avances han traído cambios en muchos aspectos de la sociedad, transformándola por completo. Y veremos innovaciones sorprendentes en diferentes sectores del mercado.

Tendremos acceso a experiencias cada vez realistas y personalizadas. Que empiezan a asomarse en las plataformas y redes sociales que ya utilizamos.

La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada son el presente.

Tecnologías con un gran potencial de conexión más profunda, gracias a la realista experiencia de usuario y su capacidad de interacción.

Uniendo el mundo real con el virtual

Surgen nuevas tecnologías, compatibles con diferentes sistemas operativos, y dispositivos.Las conexiones llegan cada vez a más lugares y personas, con mayor velocidad de transmisión. Lo que facilita que el contenido multimedia, sea cada vez más accesible.

Se pueden usar en el coche, trabajo, en casa o caminando por la calle, teniendo a mano un contenido con el que podemos interactuar como si fuera real. Existen software, programas y aplicaciones, que dan libertad para trabajar a distancia, de forma interactiva y romper barreras.

Se eliminan cables, periféricos y se crean dispositivos más ligeros, que se manejan cómodamente. Aparatos ligeros pero que incorporan funciones que pueden serutlizadas en APPS, RV Y AR como: gestos para acciones, cámaras, micrófonos, lectores, proyectores, reconocimiento de objetos, huellas o voces.

Aplicar las nuevas tecnologías a una empresa

La realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR) ganan protagonismo.

En el universo virtual todo es posible

Podemos usar estas tecnologías como herramientas para acceder a datos y lugares, a los que de otra forma sería imposible acceder, sin movernos del sitio.

Estas tecnologías son aplicables en cualquier sector y de hecho ya se utilizan para como complemento en la medicina, educación, industria, el deporte o la cultura.

Hacen posible diseñar ideas y representarlas y visualizar el resultado de un proyecto antes de crearlo de forma real, e incluso sentir texturas y formas.Un gran potencial para mejorar la accesibilidad de peronas con dificultades motoras o sensoriales

Beneficios de la RV Y AR

Estas tecnologías permiten grandes oportunidades para explorar, probar y personalizar según las necesidades.Generando interacción, atracción y engagment. Capturando la atención y el efecto diferenciador de los medios tradicionales y poniendo a la persona en le centro de la experiencia

Pequeños mundos con grandes posibilidades

Estas tecnologías multiplican la posibilidad de medir efectos y resultados entre los usuarios. Incluso, son capaces de monitorear reacciones mentales y físicas al momento.

Ponen a nuestro alcance la posibilidad de saber a quién le interesa tu producto o servicio y por tanto a quien dirigirlo.

Incluso, pueden ayudarnos «reconocer y modificar estados emocionales» a demanda. En principio para que las personas podamos elegir conscientemente cómo queremos sentirnos y cómo actuar»

Marketing virtual

Las campañas de marketing de realidad virtual y realidad aumentada pueden ser muy atractivas para casi cualquier marca. Permiten la creación de experiencias interactivas sorprendentes, que enganchan a la audiencia.

Facilitan la relación porque permiten interactuar con tu producto o servicio de forma interactiva. Es posible «probar antes» de adquirir o realizar una tarea, acercándoles de alguna forma a la realidad, lo que aumenta la confianza, y facilita y agiliza el proceso de compra.

Locuciones para Apps, Realidad Virtual y Realidad Aumentada

El sonido refuerza la credibilidad de la experiencia. Crea un impacto emocional, visceral, y un sentido de «presencia». Nuestro sentido del oído está muy desarrollado, y podemos sentir con gran precisión de dónde proviene un sonido. Cada vez podemos acceder a experiencias más inmersivas , algunas desde nuestro propio hogar.

Algunos creadores de realidad virtual dicen que el sonido constituye el 50 por ciento de la experiencia.

Las posibilidades son incontables, pero para atraer y mantener la atención, hay que contar con un conjunto donde todos sus elementos: experiencia de usuario, escenas y sonido, se integren en el conjunto para crear un proyecto impactante.

¿Por qué trabajar conmigo?

  • Todo lo que te cuento va implícito en cada proyecto que hago, y en el tuyo si decides trabajar conmigo.
  • Trabajaremos mano a mano por eso busco tu implicación desde el primer momento
  • Trabajo como freelance para profesionales, empresas, organismos, asociaciones y en mi propio negocio.
  • Trabajo como freelance para profesionales, empresas, organismos, asociaciones y en mi propio negocio.
  • Hay proyectos con los que siento más afinidad, y me siento cómoda en los nuevos retos, a los me adapto con versatilidad.
  • Me mantengo actualizada en las tendencias y canales de comunicación, marketing y branding .
  • Mis tarifas son accesibles, y se adecuan a los precios habituales en el sector de la locución actual.
  • Tengo un proceso de trabajo sencillo y ágil para poner emoción a tu proyecto

Cuando quieras ¡empezamos!

¿Necesitas una VOZ? Podemos colaborar en tu proyecto mediante un sistema de trabajo ÁGIL y una VISIÓN CLARA de tu idea. ¿Hablamos?