fbpx

La pequeña guía de la locución online

¿Quieres que tu voz suene en proyectos multimedia, audiolibros o spots?

¿conocer un poco mejor el apasionante trabajo de la locución online?

¿No sabes por dónde empezar?

La pequeña guía de la locución online

Voz y Emociones. Tu comunidad con voz propia

Antes de comenzar, te recuerdo que si te pasas el blog de vozyemociones podrás acceder decenas de artículos con información muy útil que complementarán esta información.

Te recomiendo especialmente las categorías Locución y Educación de la Voz y Bienestar Integral donde encontrarás recursos y ejercicios para trabajar con tu voz.

Tengo en el horno un estupendo recurso con tips de locución. Si aún no te has suscrito, puedes hacerlo aquí y recibirás la información en cuanto esté listo.

Cómo trabajar como locutor o locutora

Si hay algo que no paran de preguntarme desde que comencé a crear vozyemociones es:

¿Qué necesito para ser locutor/ locutora? ¿Puedo vivir de ello?

Por eso, basándome en mi formación, compañeros de profesión y en la propia experiencia. He recopilado aquí algunos de los conceptos más importantes.

Pautas fundamentales, que será muy útil que conozcas si deseas trabajar en el mundo de la locución on line y conocer un poco mejor el sector.

Primeros pasos

Este contenido está restringido y es exclusivo para suscriptores

¡apúntate aquí!

Algo más

Este pequeño manual comenzó siendo un artículo del blog. El que me hubiera gustado leer en mis comienzos. Espero pueda serte de utilidad.

Estoy trabajando en la siguiente guía, mucho más completa. Ya que incluye ejercicios y trucos muy útiles que puedes aplicar.

Si hay algún aspecto en el que quieras profundizar saber más, tienes dudas, detalles, sugerencias o consultas y no dudes en escribirme .

Estaré encantada de responder, y tener en cuenta tus comentarios en un futuro.

Al fin y al cabo, esto es para ti.

¡Nos oimos!